sábado, 4 de abril de 2020

        Insomnio, que significa para la Biodecodificacion 


Es el estado de no poder conciliar el sueño.

Puede ser que te acuestes, y tengas muchas preocupaciones y que tus pensamientos sean negativos, tratas de dormir y menos puedes.

Es la primera etapa del insomnio .


O puede ser que te despiertes muchas veces en la noche, o que despiertes muy temprano . Esto tambien es insomnio.

CUAL ES EL CONFLICTO ACTIVO ?

La persona esta en stress y su conversacion interna es " si me relajo, viene una catastrofe - Hay que controlar todo hasta lo incontrolable - Me juzgo mal , tengo miedo de ser mal juzgado - Me siento juzgado "


Este conflicto siempre esta centrado en sí mismo. Tiene que ver la desvalorizacion global en toda la personalidad y es un constante preguntarse ¿ Que piensa la gente de mí ?


Hay veces que llega incluso a querer controlar los pensamientos y se autoresuena con [ ya no tengo derecho a equivocarme] .

Entonces nace desde ahí controlar a los demas, controlar las situaciones, controlar el comportamiento del otro, etc..

Cuando finaliza el día no es capaz de permitirse descansa, esto es a nivel inconsciente, se siente que pierde el control.


Es una persona dificil, miedosa, desconfiada, insatisfecha con las cosas que hace. No vive en paz consigo mismo.

La maneea de bajar este conflicto es identificar estas conversaciones internas.

Y recurrir a una terapia como esta para comenzar el proceso de antistress


Abrazos y bendiciones


Terapeuta Bettina Viñao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me despierto cansada . Que me pasa ?