Cuidemos la casa
El encierro, es un beneficio para arreglar la ropa que tenemos y por ahí darte cuenta que tienes demasiado, cada objeto, cada prenda, cada cosa que tocas, fue construido con un gran esfuerzo a nivel mundial.
En una ropa, se encendieron muchas maquinas, en un mueble se gasto mucha energía, en unos zapatos se usaron muchos materiales, en el piso de tu casa donde estas ahora se cortaron árboles, o se usaron otros miles de materiales de la tierra para poder hacerlo.
En rigor se uso y exploto a muchas gente, cada movimiento de cada ser humano, tan solo moverse de su casa al trabajo, en todo el planeta, por décadas, producimos millones de millones de químicos y sustancias nocivas, para poder sobrevivir y creyendo que es la única manera. Aprendimos de nuestros ancestros que esta es la manera y nunca jamás nos cuestionamos nada, hasta HOY.
Hoy por primera vez nos devolvimos hacia el otro lado del péndulo , estas acciones que no supimos como parar. Hoy debemos estar agradecidos de este virus, que nos da la posibilidad de detenernos, de sentir, de pensar, de ver como nunca antes habíamos visto el mundo en que vivimos.
Hoy nos damos cuenta que con poco podemos hacer muchas cosas desde nuestro nido, nuestra cueva, nuestra casa, que todo lo que creamos, internet, TV, computadoras, etc.. nuestro inconsciente nos trazaba este camino para poder sanar.
Darnos cuenta que menos es mas, no solo decirlo en palabras o escribirlas, sino que ahora es sentirlo de verdad¡¡.
Hoy sabemos que tener muchas cosas es solamente auto sabotearnos.
Podemos volver a reparar esa remera, polera, calcetín, muebles, puertas, etc... eso que viste por meses roto, hoy repáralo, y con ese gesto, estarás ayudando a todos los seres del mundo.
Y si después de repararlo te das cuenta que no lo necesitas regálalo, que siempre hay alguien que lo necesitará o lo podrá re acondicionar para otra cosa.
Vístete de amor por dentro para que todo tu alrededor brille.
Bendiciones
Bettina Viñao
No hay comentarios.:
Publicar un comentario